fbpx
Proyecto de alquilar nuestra casa

Proyecto de alquilar nuestra casa

Primer Post…empecemos por presentarnos!

Este es mi primer post para presentarte nuestro proyecto de alquilar nuestra casa y compartirla con vosotros para que paséis unas maravillosas vacaciones en familia. Perdonad la inexperiencia… Espero que os guste lo suficiente para seguirme! En cualquier caso, intentaré hacerlo lo mejor posible y compartir con vosotros informaciones que os ayuden y os interesen. No dudéis en intercambiar conmigo sugestiones, dudas, …lo que necesitéis.

Creo que para empezar bien lo mejor es empezar desde el principio y contaros cómo Alandaluz ha venido a formar parte de nuestra vida de familia.

Hace 8 años, mi marido y yo nos propusimos realizar nuestro sueño de comprar una casa en la costa mediterránea española y disfrutar con nuestros dos hijos pequeños, del sol, del mar y de ese estado de animo tan característicamente español de buen humor y alegría contagiosa.

Durante dos años, buscamos y buscamos sin encontrar nada que encajara con lo que queríamos…hasta que, en el 2013, LA visitamos e interiormente nos LA apropiamos. Era Nuestra casa, lo supimos con solo mirarnos. Lo primero fue el jardín…, sus plantas, sus flores rojas, rosas, …. Las palmeras….

El interior de la casa era como un laberinto con pequeñas y agradables sorpresas en cada recodo…la cocina con un poche exterior, la habitación parental con una gran terraza….

En fin, cada vez que avanzábamos en la visita veíamos algo más que nos sorprendía y nos agradaba. Por supuesto, no se trataba de una belleza perfecta en el sentido propio del término. Es sencillamente una sensación de plenitud interior… de sosiego….

¡Habíamos encontrado nuestra casa de vacaciones, el sitio de descanso y paz para la familia!

Y dado que nosotros no estamos todo el año, qué mejor idea que compartirla con los demás?

Así nació, nuestro proyecto.

¡Poco a poco nos vamos mejorando y aprendiendo para que Alandaluz sea una experiencia fantástica e inolvidable!

Deja un comentario